Maricruz Ramírez aboga por mejorar la salud, carreteras e internet para el desarrollo de la región

Es necesario tener carreteras que comuniquen de manera eficiente y den oportunidad para el desarrollo donde se pueda acceder a servicios básicos como la salud y educación, propone Maricruz Ramírez Sierra, candidata del Partido del Trabajo a diputada por el Distrito 17.

“Es urgente tener acceso a la salud a través de un Hospital Comunitario con la plantilla completa de especialistas, con una adecuada infraestructura y surtido de insumos. Que el personal cuente con los recursos necesarios para una atención digna de los pacientes, para ello, se requieren mejores vías de comunicación y una mejor tecnología”, enfatiza.

Maricruz Ramírez se dijo dispuesta a trabajar en conjunto con los próximos presidentes municipales de Sombrerete, Chalchihuites y Jiménez del Teúl que conforman el Distrito 17.

“Tengo muy claro seré una diputada incluyente donde habrá que negociar, conciliar y llegar a acuerdos para lograr un beneficio para todos. De verme beneficiada y ser su representante en el Congreso, hay que trabajar en equipo con los futuros alcaldes que comprenden mi distrito y con todos los presidentes municipales y el futuro gobernador, sin importar su militancia o postura ideológica”, señala.

En su visita al municipio de Jiménez del Teúl, la abandera del PT afirmó que es necesario buscar un mayor presupuesto para nuevos proyectos carreteros donde se puedan acortar las distancias a través de caminos que estén en buenas condiciones.

“Jiménez del Teúl es el municipio con mayor rezago en su desarrollo y es necesario tener líneas terrestres que comuniquen de manera eficiente y den oportunidad de acceder a servicios básicos como la salud y educación de manera rápida y sin peligros”.

Maricruz Ramírez, comentó que otro tema importante es el Internet como derecho humano y como prioridad para acceso a la información como herramienta de desarrollo que permita acceder a la educación, a mejores trabajos, a mejores oportunidades. El acceder hoy en día a Internet, nos condena al rezagos”.

La aspirante a diputada por el PT, recordó la importancia de la disciplina y la entrega. “Desde los 7 años empecé a trabajar vendiendo el periódico y así lo continué haciendo mientras estudiaba la carrera, en mi familia me enseñaron el valor del trabajo y el estudio. Por eso creo que todas las personas, con esfuerzo, disciplina y dedicación, podemos salir adelante”.

Un comentario sobre «Maricruz Ramírez aboga por mejorar la salud, carreteras e internet para el desarrollo de la región»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *