📢 Se compromete Femat con la comunidad de Ciénaga y Jalpa en Juan Aldama

▶️ Visita el barrio de Las Flores y las comunidades Ciénega y Jalpa.
▶️Se reúne con futbolistas del barrio Los Peña.

Este sábado, Alfredo Femat Bañuelos, candidato a la reelección por el tercer distrito federal en Zacatecas por la Coalición Juntos Hacemos Historia, visitó el municipio de Juan Aldama donde se comprometió con los habitantes de las comunidades Ciénega y Jalpa a sacar adelante una serie de proyectos de infraestructura que actualmente necesitan con urgencia.

En la Ciénega, tras escuchar a los pobladores y recibir sus demandas, Alfredo Femat expuso que, de ser favorecido el próximo 6 de junio por el voto popular, impulsará el reencarpetamiento de la carretera a la cabecera municipal, además del desazolve de la presa del lugar, la rehabilitación del museo comunitario Gral. Juan José Ríos, la construcción de una cancha deportiva y la pavimentación de algunas calles.

“Téngalo por seguro que de llegar nuevamente al Congreso de la Unión, será de las principales cosas que comenzaré a gestionar porque ya lo he hecho, gestionar obras como las que hoy me dan a conocer que requieren aquí en Ciénega”, agregó.

En la comunidad de Jalpa, también le solicitaron el reencarpetamiento de la carretera que va de dicha comunidad a Ojitos.

Además de Ciénega y Jalpa, Femat recorrió casa por casa el barrio de Las Flores y se reunió con un grupo de futbolistas del barrio de Los Peñas, quienes le solicitaron su intervención para conocer la situación jurídica del campo de fútbol en donde practican dicho deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *