Se comprometen habitantes de Pinos a consolidar la 4T

Pinos, Zacatecas.- Habitantes de las comunidades refrendaron su apoyo a Morena para lograr consolidar la Cuarta Transformación y mejorar las condiciones de vida de la población.

La candidata de morena a la Diputación Federal del Distrito 4, Julia Olguín acompañó al candidato a la gubernatura, David Monreal, en una gira de trabajo en comunidades de esta localidad

También estuvieron presentes Alfonso Contreras, candidato a a la Diputación Local por el Distrito XV y el aspirante a la alcaldía de Pinos, Jesús Álvarez, en la visita a José María Pino Suárez «La Colorada», Sauceda de Castellanos, La Laborcilla y Espíritu Santo.

Durante el recorrido los aspirantes a cargos de elección popular, constataron que los habitantes están decididos a lograr un cambio que de como resultado mejorar las condiciones de vida de la población.

«No les vamos a fallar, y cuando Pinos sea gobernado por Morena habrá una fiesta nacional y por ello comprometo a Marco Flores, candidato a diputado plurinominal a encabezar un baile, aquí con su banda,», expresó David Monreal.

Cabe mencionar que los habitantes de las comunidades aseguraron que están hartos de 80 años de gobiernos de promesas incumplidas que han dejado retraso y pobreza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *