IMPULSARÁ JESÚS CID LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA EN ENRIQUE ESTRADA

ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- En su vista a Enrique Estrada, Jesús Cid, Candidato a Diputado del Distrito 6 Estatal por Partido del Trabajo (PT), reconoció en Enrique Estrada un municipio que requiere impulso para figurar entre los productores de durazno.

“Ramiro Santana Ontiveros, el candidato del PT a la presidencia municipal de Enrique Estrada, y yo sabemos que hay mucha producción agrícola en el municipio, tanto frijol y maíz como de durazno, pero no ha podido detonar por la falta de apoyo”, indicó Cid.

Por ello desde la Legislatura buscará promover leyes mejoren las condiciones de vida de los agricultores y sus familias.

“Desde el Congreso se pueden gestionar recursos estatales  y federales en beneficio del campo, y así se fortalece el campo y se detona la economía en los municipios. Tengo la voluntad y la fuerza para trabajar por el campo, por ello pido su confianza y su voto”, dijo.

Durante una reunión vecinal en el domo de la comunidad Las Adjuntas del Peñasco, donde se cuidaron las medidas preventivas del Covid-19, agradeció el apoyo que están dando a los candidatos del PT y aseguró que cumplirá con su palabra y con cada uno de los compromisos que adquiera con la gente.

Los asistentes afirmaron que Jesús Cid contará con su apoyo porque al escucharlo reconocen que se trata de un hombre honesto y con ganas de trabajar por la gente.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *