“Tranquilos, ya llegó Lupita”; ofrece Lupita Medina una opción ciudadana y honesta

  • La candidata del PES al gobierno de Zacatecas, Lupita Medina, hace saber a los habitantes

de Pánuco, Genaro Codina y CD Cuauhtémoc que en ella y su partido encontrarán

los  valores que han perdido otros actores políticos en la actualidad.

CD Cuauhtémoc, Zac.- “Los recorridos de a pie son buenos porque me han permitido saber que la gente no cree en las alianzas y en los mismos actores de siempre, por lo que buscan un opción diferente, ciudadana, honesta y comprometida, valores que el Partido Encuentro Solidario (PES) y Lupita Medina ofrecemos a todos”.

Así lo explica la candidata al gobierno de Zacatecas durante una entrevista a un medio de comunicación local realizado durante su andar por las calles de Ciudad Cuauhtémoc.

Ya en su encuentro con los habitantes de la demarcación, Lupita Medina les detalló que el suyo es un partido que va solo y no está de acuerdo con las alianzas entre partidos totalmente diferentes, con ideologías contrarias.

“Es una lucha permanente por el poder, y si ahorita que son candidatos se pelean entre sí, ¿se imaginan ya en el poder?”, cuestionaba a la gente la mujer, ama de casa con seis hijos y un intachable reconocimiento como empresaria: Lupita Medina.

“Es bueno ver nuevas caras y que se haya tomado el tiempo para saludarnos personalmente, eso habla mucho de usted”, referían las personas que con gran entusiasmo buscaban conocer quién es la abanderada del PES que quiere gobernar el Zacatecas.

Lo mismo se replicó durante su caminar por las calles de los municipios de Pánuco y Genaro Codina, donde la gente le reiteró a la candidata la necesidad de un cambio de rumbo, en el que las promesas no queden en el aire, “ahora le creemos y votaremos por usted” le dijeron contundentemente.

Fue con esa energía y don de gente que caracteriza a la aspirante a la gubernatura, que les solicitó con voz firme: “tranquilos…¡YA LLEGÓ LUPITA!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *