La industrialización de Guadalupe ya no se puede aplazar; Fredy Barajas

·         104 hectáreas destinadas a la zona industrial del Centro Norte del país

·         Leyes que reactiven la economía

“En Guadalupe y en Zacatecas tenemos mucho desempleo. La industrialización de Guadalupe ya no se puede aplazar. A Guadalupe se le ha estado negando el tema de la industrialización por muchos años”, señaló Fredy Barajas candidato a Presidente municipal de Guadalupe por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a vecinos de las colonias San José de las Piedreras y Villareal.

Al respecto agregó que el rezago económico de Guadalupe se da pese a que el municipio  cuenta con un área destinada para la creación de un Parque Industrial que no se ha consolidado, aún y cuando se cuenta con un documento de expropiación efectuado para llevar a cabo un complejo industrial de impacto regional. “Hace poco más de 25 años se le expropio al ejido de Guadalupe 104 hectáreas que están en Osiris. El decreto de expropiación dice que se expropian 104 hectáreas a efecto de que se construya la zona industrial del centro – norte del país”.

Fredy Barjas refirió que dicho proyecto no se ha podido llevar a cabo debido a que las administraciones municipales no han actuado con astucia y no se han preocupado por solucionar las problemáticas reales de una sociedad guadalupense a la que recurren sólo para solicitar el voto.

Por su parte Flor González candidata a Diputada local por el III Distrito Electoral afirmó que como mujer gestora de apoyos sociales, se dará a la tarea de impulsar leyes que reactiven la economía de los sectores vulnerables.

Las mujeres, infantes, jóvenes, personas de la tercera edad serán los sectores poblacionales en los cuales habrá de fundamentar su trabajo legislativo; dijo, trabajo que habrá de buscar siempre el beneficio, la igualdad, la equidad y la paridad de oportunidades académicas, culturales, educativas, laborales, políticas y sociales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *