Refuerzan vecinos de Tres Cruces confianza en Gaby Pinedo

– Los y las habitantes recibieron en sus hogares a la candidata para brindarle su apoyo

– En todo momento se cuidaron las medidas sanitarias por la presente pandemia de la Covid-19

Gaby Pinedo, candidata a diputada local en el Distrito II por la coalición Juntos Haremos Historia recorrió las calles de la colonia Tres Cruces, en Zacatecas, para escuchar y conocer las exigencias de las y los vecinos.

Los y las habitantes le refrendaron su apoyo, gracias a que siguen de cerca su trabajo, pues conocen de años su persona.

Los hogares de las y los habitantes recibieron con confianza a Gaby Pinedo, quien saludó, compartió sus propuestas y dialogó con las y los ciudadanos.

Cabe destacar que, en todo momento, las medidas sanitarias se cuidaron con el fin de evitar más contagios de la Covid-19.

De esta manera tocó casa por casa para estar en contacto con la gente y que así conozcan el proyecto de Gaby Pinedo, también encabezado por el candidato a la gubernatura de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal.

Así, la candidata reiteró que continuará recorriendo los municipios pertenecientes al Distrito II para refrendar su compromiso con los zacatecanos y que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *