Leyes que garanticen la igualdad y la justicia social; Flor González

  •  Es el momento de las mujeres
  • Acciones políticas de impacto y desarrollo económico

Flor González candidata a Diputada local por el III Distrito Electoral por el Partido Verde Ecologista de México sostuvo encuentro con los habitantes de las comunidades de La Honda y Viboritas a efecto de dar a conocer sus propuestas políticas y su agenda legislativa.

Como representante popular; dijo Flor González, “voy a trabajar por impulsar leyes que garanticen la igualdad y justicia social de todos los guadalupenses, sobre todo de aquellos sectores que se encuentran en desamparo económico, político y social”.

La candidata del Partido Verde refirió que es el momento de las mujeres, de su participación e integración proactiva en la vida pública del municipio y de la entidad, por ello se comprometió a legislar políticas encaminadas a generar las condiciones necesarias para que se dé apertura en los espacios laborales de orden público.

Agregó que desde la Tribuna del Congreso velará porque las mujeres del campo sean reconocidas, apoyadas y protegidas por medio de acciones políticas concretas, de impacto y desarrollo económico directo para ese sector poblacional y sus familias.

Por último, Flor González señaló que su agenda legislativa estará enfocada en la gestión de recursos en favor de todos aquellos sectores vulnerables como lo son: los infantes y jóvenes huérfanos a causa del Covid 19, madres jefas de familia y personas de la tercera edad, así como todos aquellos derechos de la diversidad sexual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *