Fredy Barajas propone 4 debates

Empleo, desarrollo económico, inseguridad, prestación de servicios públicos, educación, cultura y deporte, desarrollo agroindustrial, desarrollo humano, ciencia y tecnología y salud; los temas.

·         Debate donde los ciudadanos puedan acceder a la información

Fredy Barajas candidato a la Presidencia municipal de Guadalupe por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) la solicitud para que dicho órgano se dé a la tarea de efectuar debates entre los diferentes candidatos a la Alcaldía de dicho municipio.

La intención; refirió el candidato del Partido Verde es la de promover acciones democráticas concretas que beneficien a los ciudadanos a la hora de decidir su voto. Por ello exhortó al resto de los candidatos a participar en dichas actividades.

“Que tomen el reto del debate para que confrontemos las ideas, que hagamos planteamientos serios, responsables. En un debate donde los ciudadanos puedan acceder a información clara, precisa, que puedan analizar qué estamos proponiendo los candidatos del Partido Verde y qué proponen el resto”. Ello refirió para que los guadalupenses puedan conocer, valorar y decidir su voto de una manera informada y no por mera inercia política.

Fredy Barajas señaló que dichos debates deben de realizarse a la brevedad, siguiendo todos los protocolos oficiales, así como todas las disposiciones sanitarias relativas a la pandemia del Covid – 19. “Estamos instando al Instituto para que lo hagan rápido, lo hagan pronto. Que entendamos el tema pandémico y que se hagan debates de carácter oficial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *