Apoyos sociales e industrialización

  •  Programas de apoyo para la micro y mediana empresa
  • Consolidar la industrialización de Guadalupe

“Atrás de cada programa de desarrollo social, como lo son los apoyos alimenticios o los mejoramientos de vivienda. Debe ir emparejado o a la par, un programa que genere riqueza a las familias”, expresó Fredy Barajas candidato a Presidente municipal de Guadalupe por el Partido Verde Ecologista de México.

Lo anterior en gira de trabajo por la Comunidad de Cieneguitas. Ahí el aspirante a Edil comentó que Guadalupe al no contar con una industria fuerte y sería, requiere de políticas públicas encaminadas a fomentar el emprendurismo, la micro y mediana empresa y sobre todo la industrialización del municipio.

En ese mismo orden de ideas Fredy Barajas comentó que la industria de Guadalupe al ser tipo maquilador no permite consolidar un desarrollo económico sostenido, ya que los salarios ahí pagados son bajos. “Guadalupe no tiene industria, las únicas empresas que tiene son manufactureras y pagan muy mal”.  

Antes de concluir el recorrido por la Comunidad de Cieneguitas, el candidato del Partido Verde Ecologista de México expresó que lograr la industrialización del municipio mejoraría las condiciones de vida de los guadalupenses. Situación que además serviría para dejar de ser un Estado y un municipio semidesarrollado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *