Rostros de campaña, llegó la hora… del cubrebocas.

Fotos: Gerardo Romo/Juan Luna /

Fresnillo,(09-04-2021)- Han pasado 6 días de campañas atípicas, enmarcadas por la pandemia de la covid-19. Ciudadanos y candidatos se encuentran. Es el tiempo de la lluvia de promesas. También de escuchar a las y los candidatos en sana distancia y con el imprescindible cubrebocas. Todo sea por cuidarnos y evitar más muertes, más enfermos y la saturación de hospitales.

Las y los 8 candidatos y candidatas a la gubernatura y un sin fin de aspirantes a alcaldías recorren calles, comercios, tianguis, visitan domicilios, buscan convencerte, de que son la mejor opción.

El candidato David Monreal de Morena y la alianza “Juntos Haremos Historia” inició su gira proselitista en su tierra, Fresnillo, en las comunidades de Montemariana e Hidalgo de Hojuelos. Ahí se pronuncio porque la gente se quite la venda de los ojos e inisitió en que los últimos 2 gobiernos priístas son los responsables del desastre económico y social que vive Zacatecas. Y recordó los niveles en los que creció la deuda pública de Zacatecas de 700 millones que dejó Amalia García a los más de 8 mil millones que contrató de manera injustificada Miguel Alonso Reyes. Estuvo también en los municipios de Jalpa, Tabasco, y Jerez.

Aquí algunas estampas de estas campañas en los rostros de la población que acude, en su mayoría con cubrebocas, el cual es de uso obligatorio como herramienta para frenar la propagación de la covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *