Redes vecinales y espacios seguros para Tierra y Libertad: Ana Luisa del Muro.

•           La candidata a diputada por el PT, Ana Luisa del Muro, visitó la colonia Tierra y Libertad.

•           “Súmense al proyecto ciudadano y logremos que Tierra y Libertad sea una zona segura y de sano esparcimiento”

La candidata del Partido del Trabajo a diputada local por el IV distrito de Guadalupe, Vetagrande y sus comunidades, Ana Luisa del Muro, se comprometió, durante su visita, a transparentar el recurso que utilice como Diputada y a generar condiciones para que las y los habitantes de Tierra y Libertad participen en la vida política de Guadalupe a través de redes vecinales.

“Como Diputada Local, impulsaré la creación de redes vecinales para que Tierra y Libertad sea una colonia segura, donde las niñas y los niños crezcan de manera saludable.”

“Todos y todas vivimos en Guadalupe, por eso debemos de participar en la política y lograr un proyecto sólido donde todas las personas nos veamos beneficiadas. Cansadas estamos de que las y los diputados se olviden de sus compromisos y jamás regresen con ustedes. Con las redes vecinales que impulsaré como diputada, las personas podrán participar de manera activa en el mejoramiento de su entorno, además de prevenir el delito y colaborar con las autoridades para reconstruir la sociedad que Guadalupe necesita”.

Las y los habitantes de Tierra y Libertad, pidieron a la candidata por el Partido del Trabajo, que de llegar al Congreso del Estado, no se olvide de las verdaderas necesidades de la gente y haga su trabajo de manera honesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *