INTENSA JORNADA PROSELITISTA DE ANTONIO GUZMÁN.

Guadalupe, Zacatecas, 10 de abril de 2021– Antonio Guzmán, “Waka”, se reunió con “la raza beisbolera” de los equipos varoniles de la comunidad Martínez Domínguez, donde se comprometió a la gestión de un campo de béisbol que tenga condiciones dignas para las y los jugadores.
El candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local por el 3 Distrito Electoral de Guadalupe dialogó con beisbolistas y softbolistas en la cancha que hoy día usan para la práctica del llamado “rey de los deportes”.
Los jugadores reconocieron el interés del abanderado petista en el impulso al deporte y dijeron que tienen “más de 8 años gestionando mejores condiciones para nuestro campo”
Antonio Guzmán respondió que es necesario voltear a ver a los deportistas e informó que arma ya un catálogo de propuestas en esta materia, así como en educación, salud y empleo.
Llegada la hora, agregó, estas propuestas serán llevadas como iniciativas al Congreso del Estado.

Más tarde, Guzmán, en la localidad La Laguna de Arriba planteó la necesidad de equipar los espacios educativos y legislar a legislar a favor de las y los docentes.
En una intensa jornada proselitista, el candidato del PT platicó también con un grupo de jóvenes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) que realiza proyectos de intervención de espacios en la zona conurbada de Guadalupe.
Antonio Guzmán observó su trabajo y escuchó sus planteamientos; coincidieron en que la juventud guadalupense debe comprometerse con la dignificación de los espacios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *