EN ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA ESTE MEDIO: LUPITA MEDINA CANDIDATA A GOBERNADORA POR EL PES.

-No concibo ningún proyecto sin mi familia. Desde mis padres, mi esposo, hasta el más pequeño de mis hijos, comienzo cada nuevo camino con todos en mente. Me dan su apoyo, pensamos en conjunto, me ayudan a trazar el rumbo.

Este 4 de abril, comenzó oficialmente un proyecto muy importante para todos nosotros: la campaña hacia la gubernatura de Zacatecas. Es algo que, podría decirse, cayó del cielo: una oportunidad de acercarnos a los zacatecanos y, en conjunto, buscar respuestas para los problemas que nos aquejan en el estado.

Soy zacatecana, tengo 50 años y toda mi vida la he vivido aquí. También soy una ciudadana como cualquier otra zacatecana o zacatecano y, como ellas y ellos, he visto que se nos van de las manos las oportunidades de crecer y de hacer crecer a nuestra tierra.

Conozco Zacatecas, sé que hay muchas formas de poner en movimiento a nuestra entidad, pero para concretarlas se necesita de propuestas serias, un punto de vista humano y trabajo honesto, constante. Todo eso es algo que ofrezco y que puedo cumplir, sin duda alguna.

Detrás de mí está mi familia, la que me formó y la que formé junto a mi esposo. Delante de mí, otra gran familia: las y los zacatecanos.

Seguiré recorriendo los municipios para invitarles a formar parte de este proyecto, a que emprendamos con idea y reconciliemos a la ciudadanía desde esta gran casa, la casa de todos, el Partido Encuentro Solidario.

Espero encontrarlos en el trayecto hacia el 6 de junio, que se sumen a esta familia y que tracemos juntos el rumbo hacia un mejor Zacatecas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *