📢 Se comprometen David Monreal y Femat con los Guardianes del Río Aguanaval de Río Grande.

▶️Recorre Femat los municipios de Juan Aldama, Miguel Auza y Río Grande.

David Monreal Ávila y Alfredo Femat Bañuelos se comprometieron con la asociación civil Los Guardianes del Río Aguanaval de la comunidad de Loreto en el municipio de Río Grande.

La tarde de este sábado, Femat Bañuelos, candidato a diputado federal por el tercer distrito, asistió a un mitin organizado por el candidato a gobernador en el Centro Deportivo El Olímpico del municipio de Río Grande, donde informó que los integrantes de dicha asociación civil lo habían contactado para solicitarle su apoyo y el de David Monreal para continuar fortaleciendo el proyecto de rescate del río Aguanaval.

“Te quiero comentar candidato que, hace rato estuve con Los Guardianes del Río Aguanaval, andan haciendo un trabajo fenomenal y te mandan un documento de lo que están haciendo y donde los hemos estado apoyando. Porque tú vas a ser el gobernador de la ecología y el medioambiente, y de combatir el cambio climático”

Femat Bañuelos, le explicó a Monreal Ávila que los Guardianes del Río Aguanaval, de la comunidad de Loreto, lo invitan a que conozca las acciones que están realizando en beneficio del medio ambiente. “Te mandan un saludo afectuoso, también te mandaron decir que el día que te quieras comer unas buenas carnitas, ahí te van a esperar, porque te quieren enseñar lo que hoy están haciendo en favor de la naturaleza para que cuando llegues al gobierno del estado de Zacatecas los apoyes, como yo hoy los he estado apoyando”.

En ese sentido, detalló que él se ha comprometido con los Guardianes del Río Aguanaval para hacer las gestiones que sean necesarias ante organismos internacionales para seguir fortaleciendo el proyecto de rescate del río Aguanaval. “Yo en lo personal, me he comprometido en apoyarlos también ante la Secretaría de Energía, para gestionar diesel para que continúen con los trabajos de desazolve de dicho río”.

En otro orden de ideas, Femat Bañuelos agregó: “hoy, también quiero decirles a los jóvenes que con David Monreal y su servidor a la reelección por el tercer distrito federal van a tener a los mejores aliados”.

Detalló que hace unas semanas, gracias a sus gestiones, avanzaron en los trámites para la llegada del Campus de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) a Río Grande que se merecen los jóvenes de Río Grande.

Además de visitar por segundo día consecutivo el municipio de Río Grande, Femat Bañuelos recorrió los municipios de Juan Aldama y Miguel Auza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *