MERCADO DE ABASTOS PARA GUADALUPE: FREDY BARAJAS.

Una inversión necesaria para el desarrollo económico del municipio

Fredy Barajas candidato a la Presidencia municipal de Guadalupe por el Partido Verde Ecologista de México realizó recorrido de trabajo al interior del tianguis de la colonia Condesa para dar a conocer la propuesta específica que tiene para el gremio de los comerciantes.

Al respecto Fredy Barajas mencionó la necesidad de retomar el proyecto referente a la creación de un mercado de abastos para el municipio. Hacerlo implicaría generar un foco de desarrollo económico importante.

En ese mismo orden de ideas el candidato a Presidente municipal de Guadalupe comentó que el terreno para llevar a cabo tal proyecto existe pues en el pasado se expropió una superficie lo suficientemente amplia para albergar dicho inmueble y así reactivar infraestructura que se creó con el objetivo que se propone para desarrollar la economía de los guadalupenses. “Ya tenemos el terreno expropiado, 140 hectáreas. Se construyó la autopista hacia el norte del país, hacia Estados Unidos, se trajo el gas natural. Hasta la escuela, la UTEZ estaba pensada en preparar a los muchachos y se integrarán a la industria”.

Lograr un mercado de abastos implicaría; apuntó, una reactivación comercial que catapultará a Guadalupe como un centro de comercio y desarrollo trascendental por localizarse en el centro – norte del país.

Fredy Barajas comentó a los comerciantes que su sector habrá de estar bien representado puesto que su planilla cuenta con la integración de una lideresa surgida de dicho sector económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *