«Juntos Haremos Historia» Xerardo Ramírez y Gaby Pinedo a la diputación local por el Distrito I y II; así como para el aspirante a la presidencia municipal de Zacatecas, Jorge Miranda.

● En unidad, estamos listos para ganar, afirmó el senador Raúl Bolaños Cacho, en conferencia de prensa convocada por el Partido Verde, en la que el instituto político nacional dio respaldo a los candidatos de la coalición «Juntos Haremos Historia» Xerardo Ramírez y Gaby Pinedo a la diputación local por el Distrito I y II respectivamente así como para el aspirante a la presidencia municipal de Zacatecas, Jorge Miranda.

Xerardo Ramírez expresó que al llegar a la Legislatura del Estado buscará promover políticas públicas para la regeneración de mantos acuíferos y resolver la problemática del acceso al agua potable. Hoy cerca del 30 por ciento de los hogares zacatecanos no tienen acceso al agua potable.

Resaltó que es importante hacer que se cumpla la ley de protección animal, para que municipios construyan espacios de atención canina y felina.

Dijo que se debe seguir impulsando el impuesto de remediación ambiental «impuesto ecológico» que se destine parte de ese recurso recaudado en mineras a la protección del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *