El problema más grande Guadalupe es el empleo

Las mujeres son fundamentales para la reactivación económica

  • Debe construirse el Parque Industrial
  • El estatus social de la mujer debe ser orientado al sector económico

En gira de trabajo por las colonias Limantur y Las Margaritas los candidatos del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia municipal de Guadalupe, Fredy Barajas y a Diputada local por el III Distrito Electoral, Flor González hablaron sobre la necesidad de crear un complejo industrial que opere de manera funcional y sirva de base para la creación de miles de empleos.

“El problema más grande de Guadalupe es la falta de empleo, la falta de oportunidades”; refirió Fred Barajas, al exponer que el empleo que se oferta en el municipio resulta mal remunerado.

Agregó que de ahí la necesidad de crear un parque industrial capaz de generar hasta 25 mil empleos, cifra que sacaría a Guadalupe del atraso y la pobreza que impide que el comercio sea próspero. “El padre de todos los males es la falta de oportunidades”.

La candidata a Diputada por el III Distrito Electoral señaló que el rol de las mujeres se ha ido modificando desde hace unos años, debido a la falta de economía. Por tal motivo refrendó su compromiso con las mujeres, asegurando que desde la Legislatura local trabajara iniciativas que favorezcan a las mujeres, a su desarrollo y crecimiento humano y profesional.

En ese mismo orden de ideas indicó que todos los sectores vulnerables habrán de encontrar en Flor González una aliada e impulsora de leyes que contraigan las desigualdades sociales existentes en un Estado y en un municipio que es muy rico y próspero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *