El empleo es un producto que vamos a ofertar. Mi compromiso es con las mujeres. FREDY BARAJAS.

  • La creación de empleos será la base de nuestro Gobierno
  • Soy una mujer de resultados

Fredy Barajas y Flor González candidatos por el Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia municipal de Guadalupe y a Diputada local por el III Distrito Electoral recorrieron las calles de las colonias Gavilanes, Pirules y Camilo Torres con el objetivo de dar a conocer sus propuestas y crear compromisos en favor de los guadalupenses.

El aspirante a edil municipal mencionó que la creación de empleos será la base de su gestión; ello, en virtud de poder generar un municipio fuerte, próspero y competitivo en materia de desarrollo económico

Flor González comentó a los guadalupenses que su participación en la vida pública del Estado y del municipio obedece a un deseo natural de servicio. “Soy una mujer de fuerza, de trabajo, de resultados”.

La candidata del Partido Verde apuntó que desea llegar a la Máxima Tribuna del Estado porque desde ahí quiere servir y representar. “Siempre he luchado por las causas justas de la sociedad, estoy a favor de los más vulnerables, de los discapacitados, de las mujeres maltratadas, abandonadas”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *