“Deseo que el PES se convierta en la Casa de Todos”: Lupita Medina

  • Los candidatos del PES son los únicos que pueden garantizar a la gente

      trabajo honesto y con rumbo, dijo la candidata al gobierno de Zacatecas

durante su arranque  de campaña oficial en el Municipio de Guadalupe.

Guadalupe, Zac.- Ante decenas de personas reunidas en la Plaza Fray Margil de Jesús, en el Municipio de Guadalupe, la candidata al gobierno del Estado, Lupita Medina, confesó sentirse orgullosa y satisfecha de pertenecer a las filas del Partido Encuentro Social (PES) al que consideró “mi casa, y les pido y deseo que se convierta en la casa de todos”.

Fue en el marco de su arranque de campaña la noche de este Domingo, cuando Medina Padilla aseguró que solamente con principios y valores se puede unir a una sociedad, “con gobiernos honestos en los que juntos, pueblo y gobierno, pueden encontrar mejores condiciones de vida”, aseguró durante su intervención.

Bajo una persistente llovizna, la también empresaria destacó que la suya es una familia emprendedora en los negocios y detalló ser una mujer comprometida con su Estado. “Tengo la capacidad de hacer un gobierno de altura, de hacer un gobierno humano, de hacer un gobierno transparente y -sobre todo-, hacer un gobierno que vaya con ustedes, ¡los ciudadanos!”.

Afirmó que el pueblo ya está cansado de tanta corrupción, de tanto golpeteo y de tanta descalificación política. “Nosotros, en el Partido Encuentro Solidario, queremos hacer un llamado a la reconciliación y a la unidad, porque todos tenemos que salir adelante juntos, ¡ya no podemos seguir con más divisiones!”.

Frente al presidente del PES en Zacatecas, Nicolás Castañeda, y los ya candidatos a elección popular en este distrito electoral, Medina Padilla aseguró que los emanados de este organismo político, “son los únicos que pueden garantizar a la gente trabajo honesto y con rumbo”.

En el evento -que resulto una verdadera fiesta democrática a decir de los participantes-, también estuvieron los candidatos a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Alberto Campos; la candidata a la Diputación Federal por el 4to Distrito, Sandra Andrade; el gobernador nacional de los Pueblos Indígenas, Abraham Toledo; el candidato a Diputado Local, Francisco Bañuelos; y la candidata a Diputada Local, Irma Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *