OFRECE LUPITA MEDINA LA MEJOR CAMPAÑA DE FRENTE A LOS CIUDADANOS

* Buscando la reconciliación y dejando de lado los linchamientos, la Candidata a Gobernadora arrancó campaña junto a los aspirantes del PES en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Un acercamiento honesto y transparente con la gente es lo que busca Lupita Medina, candidata al gobierno de Zacatecas por el Partido Encuentro Solidario.

Convencida de la importancia de la reconciliación social y sin linchamientos, comenzó su campaña con una conferencia de prensa en el municipio de Frenillo. “Los candidatos que estamos aquí, haremos la mejor campaña de frente a los ciudadanos, entregándoles propuestas reales”, ofreció a los fresnillenses.


Lupita Medina recordó sus raíces zacatecanas, su vocación humana y su perfil de empresaria en el terreno educativo, con un proyecto que lleva junto a su esposo y que busca que todos los talentos que surgen en la entidad se preparen, impulsen y aprovechen dentro del estado.

“Tengo un cariño muy especial por Fresnillo, ya que desde hace 30 años he tenido una relación muy estrecha con este municipio por las empresas de mi familia”, destacó la novena de 10 hijos de la familia Medina Padilla.

“Soy una candidata ciudadana, una candidata contenta”, dijo ante los representantes de los medios de comunicación, a quienes reafirmó sentirse plenamente identificada con el Partido Encuentro Solidario, “por sus valores y convicciones políticas”.

En su oportunidad, el presidente estatal del partido, Nicolás Castañeda Tejeda, explicó que el suyo es el partido de la vida y la familia, y que todos sus candidatos encabezados por Lupita Medina, representan esos valores que quieren transmitir juntos. Con ellos al frente de batalla, aseguró: “vamos a ganar”.

En el evento también estuvo presente Abraham Toledo Pineda, Gobernador de los Pueblos Indígenas, quien agradeció que el PES le permita a los grupos originarios tener voz pues, destacó: “no somos una minoría, ¡somos 25 millones de personas en el país!”.

Iris Aguirre, candidata del PES a la Diputación Federal por el 1er Distrito con cabecera en Fresnillo, agradeció la compañía de la dirigencia del partido y la candidata a gobernadora en su inicio de campaña, así como la presencia de sus padres de quienes destacó su apoyo en cada lucha que emprende.

“Seré la voz de la gente en el Congreso y lucharé porque nunca más seas ignorado”, fue el mensaje enviado por la fresnillense a toda la población. También dijo que su lucha estará blindada por la honestidad, integridad y transparencia.

En el evento también estuvieron presentes la candidata al 4to Distrito Federal, Sandra Andrade; los ciudadanos José Manuel Escamilla, Rigoberto Montañez y Cristina Cervantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *