Congreso Mundial para Mujeres.

El Congreso Internacional para la MUJER LATINA en Italia y a nivel Global tiene como objetivo:. Promover el diálogo intercultural como instrumento e importancia en el desarrollo de una ciudadanía activa, respetuosa de la pluralidad cultural con valores comunes.
. Construir un espacio donde se puedan poner en consideración los problemas que enfrenta la mujer migrante y la juventud, con la finalidad de buscar soluciones que nos lleven cada día a consolidar una mejor integración, incidiendo en la convivencia diaria: la familia, el trabajo con nuevas oportunidades, formación, cultura y los canales de comunicación.
. Realzar la imagen de las mujeres que día a día desafían obstáculos para alcanzar una meta afrontando grandes retos que se presentan al salir de su zona de confort.
. Reconocer a las que nos engalanan con su arte, labores sociales, profesionales, proyectos innovativos, empresariales o político y vienen desempeñando altos cargos institucionales en sus países de residencia.

El evento se llevará a cabo :

Online en Facebook Live. Domingo, 28 de marzo de 2021 de 8:00 UTC-06 a 10:00 UTC-06Precio: gratuito · Duración: 2 h Público  · Cualquiera dentro y fuera de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *