Coordinador del Área de Arte y Cultura toma protesta

Zacatecas, Zac., 10 de marzo de 2021.

El auditorio del “Orgullo Universitario”, fue sede de la toma de protesta del nuevo coordinador del Área de Arte y Cultura para el periodo 2021-2025, Rodolfo Pinedo García.

   La toma de protesta corrió a cargo del secretario general de la institución, Ángel Román Gutiérrez, quien recordó que el eslogan que rubrica esta administración –somos arte, ciencia y desarrollo cultural- recuerda la pertinencia de esta importante área académica.

   Destacó que la comunidad del Área de Arte y Cultura es uno de los rostros más importantes que tiene la UAZ hacia la sociedad, tanto a nivel nacional como internacional, ya que se han tenido diversos logros que han puesto en alto el nombre de la institución.

   Al nuevo coordinador del área, así como a los directores de las Unidades de Arte y Cultura, Luis Herrera Alvarado y Otoniel Serrano de Santiago respectivamente, les dijo que tenían un gran compromiso para realizar las tareas que se desarrollan de manera transversal, por lo que les pidió trabajar en conjunto para obtener un mejor resultado.

   Rodolfo Pinedo García, luego de tomar la protesta correspondiente, argumentó que dirigirá el área con principios éticos e institucionales, y dio a conocer el nuevo programa académico denominado Técnico Superior Universitario en Comunicación Humana Multilingüe.

   Invitó a los directores a construir un futuro universitario incluyente y abierto, coadyuvando para sacar adelante los programas académicos y proyectos educativos que la sociedad demanda.

   En el evento se contó con la presencia del secretario académico, Hans Hiram Pacheco García y los secretarios de los sindicatos de Trabajadores y del Personal Académico, María del Carmen Saucedo Ríos y José Juan Martínez Pardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *