PLANILLA AZUL ARRANCA CAMPAÑA PARA LLEVAR A ALEJANDRO CHAIREZ A LA DIRIGENCIA DEL SUTSEMOP.

 El aspirante a la Secretaría General sostuvo reuniones con sindicalizadas y sindicalizados de Ciudad Administrativa y en tres municipios.
 A partir de hoy, el candidato realizará un despliegue estatal para presentar sus propuestas en todas las secciones sindicales

Zacatecas, Zac., 9 de marzo 2021.- La Planilla Azul arrancó actividades proselitistas, con el objetivo de dar a conocer a toda la base trabajadora las propuestas de Alejandro Chairez, a fin de llevarlo a la dirigencia estatal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismo Paraestatales (Sutsemop).

La estrategia de la campaña electoral es realizar un amplio despliegue estatal, que permita presentar las propuestas en todas las secciones sindicales, así como recoger las necesidades de las y los trabajadores, para integrarlas en la agenda de trabajo que se desarrollará en la gestión 2021-2025.

Así lo afirmó Alejandro Chairez al concluir el primer día de actividades electorales y referir que durante este mes de campaña, junto con su equipo, visitará los seccionales del Sutsemop en cada dependencia y municipalidad.

El inicio de actividades tuvo lugar esta mañana, en Ciudad Administrativa, donde el líder sindical, Alejandro Chairez, realizó la colocación de sus propuestas en puntos estratégicos, de tal manera que el gremio pueda conocerlas fácilmente.

Como parte de su visita al complejo gubernamental, también dialogó con servidores y servidoras públicas, en un ejercicio de intercambio de opiniones, que desde su punto de vista “fue enriquecedor y le permitió conocer la problemática específica que ahí se vive en el ámbito laboral”.

Posteriormente, desarrolló una gira por Villa de Cos, Morelos y Vetagrande, con el mismo objetivo de escuchar personalmente las necesidades de la plantilla laboral sindicalizada, puesto que en cada municipio los problemas son diferentes y requieren acciones específicas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *