Trabajaremos para que la UAIE siga siendo referente estatal, nacional e internacional: Galván Tejada.

Zacatecas, Zac., 04 de marzo de 2021.

“Dr. Galván Tejada protesta usted desempeñar el cargo de director de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica que se le ha conferido, cumplir y hacer cumplir la ley orgánica, el estatuto general y demás normatividad vigente en la Universidad Autónoma de Zacatecas, así como la Constitución del Estado de Zacatecas y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mirando siempre y en todo momento por el bienestar y el desarrollo de la universidad”, fueron las palabras que el rector Rubén Ibarra Reyes expresó al tomarle protesta al nuevo director de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica (UAIE), Jorge Isaac Galván Tejada.

En su intervención, el mandatario universitario indicó que el interés primordial de la UAIE, es llevar a cabo proyectos enfocados en la ciencia, investigación, la docencia de alto nivel, los indicadores de calidad y capacidad, los cuales dan elementos para impulsar trabajos más dinámicos, de manera diferente, adaptados a la “nueva normatividad” que estamos viviendo en la formación de los jóvenes.   

Al hacer la tomar de protesta a los integrantes del nuevo Consejo de Unidad, el recién nombrado director, Jorge Isaac Galván Tejada, destacó que la comunidad universitaria de la unidad académica ha trabajado para que en esta escuela “reine la paz interna, con armonía”.

“Para mi asumir este cargo, en este momento de crisis mundial, es una gran responsabilidad, porque implica tomar una unidad académica que siempre ha sido exitosa. Creo que de la mano de todos ustedes y con el impulso que siempre me ha caracterizado, lograremos que esta unidad académica siga siendo referente en el estado de Zacatecas, siga siendo referente nacional y estoy seguro que lograremos ser referente internacional, en varios sentidos”, expresó el funcionario universitario.

En el presídium estuvieron presentes el secretario general, Ángel Román Gutiérrez y el secretario del académico, Hans Hiram Pacheco García, quienes fungieron como testigos de esta toma de protesta del periodo 2021-2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *