Es un privilegio y una gran responsabilidad ocupar el cargo de director de Derecho: García Pérez.

Zacatecas, Zac., 03 de marzo de 2021.

En sesión especial del Consejo de Unidad Académica de Derecho (UAD), en apego a la normatividad, se tomó protesta al nuevo director de la dicha unidad, Raúl Federico García Pérez, en presencia vía remota de estudiantes, docentes y administrativos universitarios.

Al tomarle protesta al nuevo dirigente, el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rubén Ibarra Reyes, afirmó que trabajará junto con la nueva administración por el bienestar de la UAD y de la universidad, a través de un plan de desarrollo institucional bien fundamentado.     

A su vez, García Pérez les tomó protesta de ley a los integrantes del nuevo Consejo de Unidad conformado por el sector docente, la maestra María de los Ángeles Hurtado Cabral, y en el sector estudiantil, los alumnos Ismael Luna Acevedo, Selene Jazmín Castreñon Muñoz y Joaquín Parra Marín. 

 Al hacer el uso de la palabra, el nuevo director de la UAD, Raúl Federico García Pérez, agradeció el apoyo que la comunidad le ha brindado. Al referirse a su alma mater – Unidad de Derecho-, el funcionario la definió como “su segundo hogar; lugar en donde encontró una gran hermandad”.

“Es un privilegio y una gran responsabilidad ocupar el cargo de director de esta unidad”, por lo que manifestó su compromiso de estar en todo momento para sacar adelante la escuela, la cual calificó como una insignia en nuestra universidad, “así como ella ha estado para apoyar el aspecto académico de cada uno de nosotros, así estaré yo por ella”.     

En su mensaje, el director saliente, Juan Carlos Guerrero Fuente, reconoció la labor que los miembros de su equipo hicieron para poder cumplir con los objetivos propuestos, “con buenas cuentas y un trabajo cumplido”.

En el acto estuvieron presentes el secretario general, Ángel Román Gutiérrez, el secretario académico, Hans Hiram Pacheco García, el secretario administrativo, Agustín Serna Aguilera, así como el director saliente, Juan Carlos Guerrero Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *