Rector toma protesta al nuevo director de la Unidad Académica de Economía.

Zacatecas, Zac., 02 de marzo de 2020.

Con la finalidad de cumplir con el reglamento de la institución, el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rubén de Jesús Ibarra Reyes llevó a cabo la toma de protesta del nuevo director de la Unidad Académica de Economía (UAE), Francisco Betancourt Núñez, para el período 2021-2025.

    Al hacer uso de la voz, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Rubén de Jesús Ibarra Reyes reconoció y felicitó a la docente, Imelda Ortiz Medina por todo el trabajo realizado durante su gestión, al tiempo que le deseó el mayor de los éxitos al director entrante de la Unidad Académica de Economía.

    Por su parte el nuevo director de dicha Unidad Académica, Francisco Betancourt Núñez  agradeció la oportunidad para dirigir los rumbos de la UAE, enfatizando que “sabemos que con el apoyo del rector entrante le daremos seguimiento al trabajo de la directora saliente, Imelda Ortiz Medina, agradezco a quienes confiaron en esta propuesta de trabajo, pues no sólo se trabajará por el bien de la Unidad Académica sino también por el bien de la Universidad y de la sociedad Zacatecana.

    Posteriormente, se llevó a cabo la toma de protesta  de los consejeros de Unidad del sector docente y estudiantil.     En el evento también se contó con la presencia del secretario académico, Hans Hiram Pacheco García y de la directora saliente de la UAE, Imelda Ortiz Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *