Salvador del Hoyo Soto toma protesta como nuevo director de la UACyA.

Zacatecas, Zac., 01 de marzo de 2021.

Teniendo como sede el edificio ANFECA, autoridades universitarias tomaron protesta al nuevo director de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA), Salvador del Hoyo Soto, quien cumplirá dicho cargo en el período 2021-2025.

En su mensaje, el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rubén Ibarra Reyes le reiteró su respaldo al nuevo dirigente de una de las escuelas más grandes de nuestra institución, y a su vez, inició lo que calificó como su “primera jornada laboral como mandatario universitario”.

 Por su parte, el ex rector Antonio Guzmán Fernández, expresó que “la Unidad Académica de Contaduría y Administración se queda en buenas manos”, puesto que el esfuerzo y dedicación que como universitario Salvador del Hoyo ha demostrado, “se verá reflejado en su nueva administración”.    

Al hacer el uso de la palabra, el nuevo director de la UACyA, Salvador del Hoyo Soto afirmó que los universitarios “estamos viviendo tiempos que no se habían visto antes en la historia, los cuales nos han ayudado a hacer reflexiones y nos permiten reiterar que “somos arte, somos ciencia, somos el desarrollo cultural de nuestro Estado, somos FCA, somos UAZ”.

 En el evento también estuvieron presentes el secretario general, Ángel Román Gutiérrez, el secretario académico, Hans Hiram Pacheco García, así como los miembros del nuevo consejo de unidad. De manera virtual, se conectaron docentes y estudiantes de dicha unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *