ALEJANDRO CHAIREZ SE REGISTRA COMO ASPIRANTE A LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL SUTSEMOP.

 A fin de fortalecer la unidad, sumaron fuerzas los equipos de Alejandro Chairez e Imelda Mauricio para conformar la Planilla Azul.
 Luego de entregar la documentación al Colegio Electoral, se comprometieron a realizar una campaña de propuestas y acercamiento con el gremio.

Zacatecas, Zac., 26 de febrero de 2021.-Alejandro Chairez se registró como aspirante a la dirigencia estatal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop).

Luego de entregar la documentación correspondiente al Colegio Electoral, Chairez enfatizó la importancia de la unidad y anunció la suma de fuerzas con Imelda Mauricio, para conformar un solo equipo, integrando la sólida Planilla Azul.

Acompañado de simpatizantes y su equipo de trabajo, al mediodía de hoy, Alejandro Chairez solicitó formalmente el registro de la planilla que encabeza, a fin de participar en las elecciones internas para elegir el Comité Directivo Estatal, Comité Estatal de Vigilancia y Comisión de Honor y Justicia, para el periodo 2021-2025.

Alejandro Chairez e Imelda Mauricio se comprometieron a realizar una campaña de propuestas y acercamiento al gremio, basada en los valores de equidad, transparencia, igualdad y respeto, con el propósito de construir la mejor alternativa para la clase trabajadora organizada.

Finalmente, dio su voto de confianza al Colegio Electoral, sobre su función para garantizar el desarrollo de comicios transparentes, que den confianza a las y los integrantes del Sutsemop y defender la decisión de la mayoría.

–0–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *