FOTONOTA NUESTRA BANDERA NOS RECUERDA LA LIBERTAD, JUSTICIA Y UNIÓN, QUE HAN HECHO A ESTE PAÍS, UNA NACIÓN CON IDEALES E IDENTIDAD: ALCALDE ULISES MEJÍA HARO.

Como parte de la celebración por el Día de la Bandera, el Ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro, a través de la Policía de Proximidad Social y Protección Civil de la capital, realizó un solemne acto de honores al lábaro patrio. Fue en las instalaciones de la Comandancia de la Policía capitalina, donde el primer edil resaltó que se trata de una fecha emblemática que nos evoca a la independencia y a la apertura para la democracia, inclusión y progresismo, materializado en este símbolo que se honra trabajando y reconociendo a quienes lucharon por esta libertad que hoy tenemos.

En este sentido, Iván De Santiago Beltrán, Secretario de Gobierno del municipio, comentó que esta fecha enmarca la integridad de nuestra nación, reforzando valores como la unión, paz y solidaridad que nos identifica como mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *