Inauguran remodelación de cancha deportiva en la Unidad Académica Secundaria.

Zacatecas, Zac., 22 de febrero de 2021.

Con la finalidad de ofrecer al alumnado un espacio digno para el deporte y con ello fomentar una juventud sana, el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Antonio Guzmán Fernández, realizó la develación de placa de la remodelación de la Cancha de fútbol “Carlos Vega López” en la Unidad Académica Secundaria (UAS).

    Al dar su mensaje de bienvenida el director de la Unidad Académica de Secundaria, Antonio Vega Reyes, se congratuló por dicho evento manifestando que una vez que se vuelva a lo presencial los alumnos podrán disfrutar de las instalaciones. Por otra parte, agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades para hacer posible la remodelación del área deportiva, ya que era un espacio que se encontraba maltratado y descuidado.

    Al hacer uso de la voz, el rector en funciones, Antonio Guzmán Fernández, mencionó que era una prioridad hacer la rehabilitación de la infraestructura deportiva en la Unidad Académica Secundaria para seguir incentivando la formación integral de los jóvenes.

    En su intervención el secretario general de la UAZ y rector electo, Rubén de Jesús Ibarra Reyes, expresó que este proyecto es de suma importancia, no sólo porque con estos espacios deportivos se sigue fomentando el deporte entre los estudiantes, sino que además en la edad formativa en la que se encuentran los jóvenes de secundaria la práctica del deporte resulta primordial para una formación integral, pues los ayuda a estar físicamente sanos y activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *