SE UNE AL PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO, EL CANDIDATO INDEPENDIENTE RICARDO URIBE PIÑA.

  • Vamos a trabajar en armonía y sana paz por el bien de todos, con clara determinación responsable, por Zacatecas y por los zacatecanos, dijo Uribe Piña.

Zacatecas, Zac.- Luego de agradecer a Nicolás Castañeda Tejada y a Néstor Santacruz Márquez, Presidente y Vicepresidente respectivamente del Partido Encuentro Solidario (PES), Ricardo Uribe Piña refrendó el compromiso de trabajar con determinación y responsabilidad por lograr un Zacatecas para los zacatecanos.

Presente también Paulina Acevedo Díaz, secretaria general del PES en la sede de este instituto político, Uribe Piña, considerado por Castañeda Tejada como un ciudadano zacatecano íntegro que ha venido luchando desde hace 18 años por consolidar un proyecto, se suma a los objetivos del Partido Encuentro Solidario.

En este sentido Ricardo Uribe subrayó ante los integrantes de la dirigencia estatal, estar agradecido por sumarse a las tareas del PES, para trabajar con determinación y responsabilidad por un Zacatecas libre en este proceso electoral que se avecina.

En breve ceremonia de adhesión, Uribe Piña reconoció que encuentro solidario haya tenido a bien voltear hacia el proyecto de un candidato independiente,  en el que se comparte en su gran mayoría la lucha por el progreso, el desarrollo y el porvenir de las familias de Zacatecas y en especial de la niñez.

El candidato independiente cerró el compromiso con el Partido Encuentro Social al reafirmar que gracias al llamado, está aquí para fortalecer al partido y puntualizó: “vamos a competir en armonía y sana paz por Zacatecas y los zacatecanos, por el bien de todos”.

En el evento estuvieron presentes Alberto Campos, vocero del PES Eduardo López Pérez, Rodolfo Rodríguez Ibarra además de otros integrantes del equipo del candidato independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *