CRITICARAZONABLE.

por: Marconio Sietefilos
24 / NOV. /2020.
Y AHORA QUIEN SIGUE DESPUÉS DE FRESNILLO. DIGO PORQUE SI YA EMPEZAMOS AHORA HAY QUE ACABAR. INCLUIRA LA OFICINA DE TELLO???
Por donde le busquemos estamos mal. Muy mal!! La irresponsabilidad de todos los que cobran sueldos y beneficios muy jugosos hasta tener lo que nunca soñaron en toda su vida, es enorme. y *Así como hay presidencias que merecen ser quemadas, quizá (y si alguien lo duda que le pregunten a los padres, y demás familia y amigos de la Niña secuestrada, masacrada y violada) porque no le responden a la ciudadanía en sus necesidades más apremiantes. Pues la sorpresa está a todas luces No tenemos memoria pero se deberíamos de honrar a nuestros grandes personajes zacatecanos, sin ir más allá y que seguro se volverían a morir si supieran de nuestra situación que vivimos a causa de nuestros gobernantes que solo se han prostituido en una corrupción y gran irresponsabilidad. Juran cumplir y hacer cumplir la ley pero solo por protocolo. Pánfilo Natera, Felipe Ángeles, J. Jesús González Ortega entre otros muchos son nuestros héroes y no los recordamos pero a nuestros políticos deberíamos exigirles un poquito. Así como los Alcaldes están los diputados y Regidores todos en bola como parasito y sanguijuelas. Los diputados en que coadyuvan ante tanta falta de acción y estrategias para armar un plan de manera conjunta asumiendo la parte que les corresponde y que se ocupa. Los Regidores no hacen absolutamente nada y solamente tratando de gestionar para su propio bolsillo porque ni cubre bocas le dan al vecino que los sentó en la regiduría no van ni a cobrar por que se los mandan a sus casitas.
Los alcaldes ejercen los recursos en rubros totalmente adversos y la pregunta es: la gente que prefiere tener su calle pavimentada o tener su calle segura: Pues a ellos claro que la calle segura pero al presidente le interesa su calle pavimentada porque si no estaríamos perdiendo la esencia a lo que $e llegó ya que en otro tipo de actividad o acción no les queda, ni política, ni económicamente. No reditúa y así, pues no le entran.
Absolutamente nadie está a la altura de las circunstancias en términos de seguridad el gobernador dice que no tiene policías suficientes y los municipios ni suficientes ni de lo otro porque ya se los amenazaron ya que primero le entraron y luego no les gustó y se metieron en problemas a grado tal que o renuncian o ya los renunciaron y al panteón. El ejército y la Marina igual parece que sólo se pasean la fiscalía dice si no me denuncian yo no camino. En fin.
CAMBIEMOS NUESTROS HÁBITOS DE ELEGIR. HAGÁMOSLO POR NOSOTROS MISMOS YA NI POR NUESTROS HIJOS Y MENOS POR LOS VECINOS.
Por eso ahora para las elecciones en puerta nadie pasara ni debe pasar de los que ya pasaron por puestos y que no sirvieron más que para servirse y bien, abusando en cada uno de los cargos que obtuvieron. *Refirámonos a algunos por ejemplo: Narro aun con su anuncio de revista que compro, Chema Gonzales, Carlos Peña, Pedro Martínez, Pasteles, Goyo Macías, Juan Carlos Regis; el otro Regis sí. Samuel Herrera, Indiana Bugarin este como este, Monreales cero, El Oso si, Diputados Locales Ninguno al igual que federales y si acaso Femat. Alcaldes pocos y menos los que ya fueron. También algunos que no han sido pero que quieren y están muy ojones para que sean palomas y que solo los mueve el influyentísimo. Ahora solo demos tiros de precisión al momento de elegir y no que elijan por nosotros. Ahora si la ley marca cárcel para los que compren votos, pues que sea también para el que lo vende y con eso todos hijos de Dios o todos hijos de la china Hilaria. Ahora los H. Ayuntamientos futuros que se manejen en una disciplina de mucha responsabilidad y que todos los integrantes que rindan sus informes a sus representados de forma individual cada 6 meses por lo menos. Respondiendo a sus comisiones. Ahora si no saben leer que no le entren y que aparte lleguen directos a capacitarse. Que sigan cobrando pero que desquiten.!?

Un comentario sobre «CRITICARAZONABLE.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *