Arranca PT campaña de afiliación en el municipio de Guadalupe


-Respaldamos la decisión tomada por el GPPT en la votación del PEF 2021. Es un presupuesto socialmente responsable: Geovanna Bañuelos

Acompañada del diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, de Samuel Reveles Carrillo, Ana Luisa del Muro García, José López Duarte, de Víctor Manuel Bravo Piña y de José Luis Figueroa Rangel, este viernes, la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre dio banderazo de arranque a la campaña de promoción y afiliación del Partido del Trabajo (PT) en el municipio de Guadalupe.

En su calidad de coordinadora estatal de promoción y afiliación del PT en Zacatecas, Bañuelos de la Torre pidió a los presentes sumarse al instituto político.

“Pedirles que se sumen de la manera en que ustedes quieren, si se quieren afiliar, bienvenidos; si nos quieren apoyar en las calles, bienvenidos”, enfatizó.

En su calidad de representante de la Unión de Colonos Solicitantes de Vivienda “La Pimienta” y de la Asociación Civil “Lomas del Mar”, Luis Hugo Nuñez, le solicitó apoyo para solventar una serie de demandas urbano asistenciales de los fraccionamientos África y Escarabajo.

“Les solicitamos su intervención ante las autoridades municipales, estatales y federales correspondientes para su solución. Sabemos que con la honrosa y digna investidura que les otorgó el voto popular, así como las funciones que cada uno de ustedes desempeñan en el Congreso de la Unión, facilitarán la comunicación y pronta respuesta a las peticiones de sus representantes”, subrayó.

Dentro de las peticiones que demandaron destacó la electrificación del fraccionamiento Escarabajo y la expedición de escrituras para los fraccionamientos África y Escarabajo.

Para finalizar, Bañuelos de la Torre reconoció el papel que jugaron las y los diputados federales del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021, el cual consideró como un presupuesto socialmente responsable para abatir la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

“Nunca esperábamos vivir un momento tan complicado como el que estamos viviendo como humanidad. Con cubrebocas, con careta, con sana distancia, con miedo a salir, sin poder abrir nuestros negocios, sin poder conservar el empleo. Esta sí para que vean no la veíamos venir en México y no la veíamos venir en el mundo, nos tomó por sorpresa esta terrible pandemia que lamentablemente le ha arrebatado la vida a muchos de nuestros seres queridos”, enfatizó.

Dijo que la consecuencia fatal de esta pandemia es, sin duda la salud, pero también hay otras consecuencias con las que este gobierno está lidiando, que es el colapso económico. “El PEF 2021 que acaban de aprobar las y los diputados busca exactamente aminorar esos estragos, y por eso reconozco la postura responsable que asumió el GPPT en favor de la salud, la economía y los mexicanos”, concluyó Geovanna Bañuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *