Llama PT en Fresnillo para que impulsen perfiles con un alto compromiso social.


-Nombran a Elisa García, responsable de aire en el Distrito 01 Federal.

Este martes, Víctor Manuel Bravo Piña, coordinador del Partido del Trabajo (PT) en el Distrito Federal 01 en Zacatecas, llamó a las diferentes fuerzas políticas del estado a que impulsen perfiles con un alto compromiso social.

En conferencia de prensa celebrada en la cabecera municipal de Fresnillo, el también integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del PT, dijo que los zacatecanos se merecen a representantes populares combativos que no sean solo “levanta dedos” sino que den una muy buena batalla en favor de las causas sociales de las y los zacatecanos.

“Yo veo que se necesitan legisladores con experiencia probada, con identidad ideológica, eso es a lo que aspira la sociedad. Un representante popular debe de ser un impulsor de los sueños de los demás”, subrayó.

Además de reiterar el compromiso que el PT tiene en favor de la plena participación de las mujeres en la vida pública, Víctor Bravo dio a conocer que la periodista Elisa García ha sido nombrada como la responsable de la Estructura de Aire para el Distrito 01 con cabecera en Fresnillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *