Llega campaña de afiliación del PT a Jalpa, Juchipila y Tabasco

-Nombran a Armando Delgadillo como coordinador de promoción y afiliación del PT en el Distrito 2 Federal.

Este domingo, Alfredo Femat y Geovanna Bañuelos, recorrieron los municipios de Jalpa, Juchipila y Tabasco para dar banderazo de arranque a la campaña de Promoción y Afiliación del Partido del Trabajo (PT) en el Distrito 2 Federal.

En el municipio de Jalpa, acompañado de Abel Casillas y Armando Delgadillo, Femat Bañuelos, en su calidad de comisionado político nacional del PT en Zacatecas, informó que será Armando Delgadillo Ruvalcaba el coordinador distrital de esta actividad para el área de los cañones.

Por su parte, la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre, coordinadora estatal de promoción y afiliación, le tomó protesta a Abel Casillas como coordinador de afiliación en el municipio de Jalpa.

En Juchipila se le tomó protesta a María Isabel Jauregui y Omar Alcántara Haro como coordinadores de promoción y afiliación de dicho municipio. En Tabasco, se nombró a Joel Villagrana como coordinador de promoción y afiliación.

Bañuelos de la Torre exhortó a los presentes a organizarse para seguir fortaleciendo al PT en la región.

Para finalizar, Femat Bañuelos afirmó que hoy más que nunca el PT le refrenda su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su proyecto de la Cuarta Transformación de este país.

«Nosotros no vamos a regatearle al presidente porque tenemos claro que antes que los intereses partidistas está el bienestar de los mexicanos», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *