📍📄 Promueve PT gestión de escrituras para familias en Guadalupe Zacatecas

Guadalupe, Zac.- En en cumplimiento con su compromiso social, un grupo de 500 petistas encabezados por el profesor Samuel Reveles Carrillo, integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional, se manifestaron la tarde de este pasado jueves en las instalaciones de la presidencia municipal de Guadalupe para promover la escrituración de 200 viviendas para el fraccionamiento África y 200 lotes para el fraccionamiento Escarabajo.

De acuerdo con Reveles Carrillo, fueron atendidos personalmente por el presidente municipal Julio César Chávez Padilla en la sala de cabildo.

Entre los resultados del encuentro se logró establecer acuerdos para entablar mesas de trabajo para sacar adelante las peticiones de cada una de las familias que tenían más de un año batallando.

De manera específica, dijo que en el caso del fraccionamiento Escarabajo se logró el compromiso por parte del alcalde para a aportar recurso para instalar el alumbrado público.

Mientras que en el caso del fraccionamiento África, Chávez Padilla se comprometió a iniciar en lo que a la presidencia municipal se refiere el proceso de la escrituración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*