ūüďćūüďĄ Exigen petistas apertura de programas sociales en Enrique Estrada

‚úď – A trav√©s del di√°logo, logran importantes acuerdos
‚úď – Se compromete alcalde a brindar mayor apertura de programas sociales.

Enrique Estrada, Zac.- Ante la falta de respuesta a sus gestiones y solicitudes, un grupo de petistas encabezados por el coordinador regional del Distrito 1 Federal del Partido del Trabajo, V√≠ctor Bravo Pi√Īa y la coordinadora municipal Ana Hern√°ndez Escot, acudieron este jueves al edificio de la presidencia municipal de Enrique Estrada y exigieron pronta respuesta a sus peticiones pues denunciaron irregularidades en la entrega de los programas sociales.

En sus peticiones, los manifestantes demandaron mayor apertura de los programas sociales y de mejoramiento a la vivienda ya que aseguran, éstos se han entregado a discreción a las personas afines a los intereses del alcalde. Solicitaron también la reubicación de la telesecundaria de la comunidad de Félix U Gómez, misma que fue construida en un terrero que representa un alto riesgo para los estudiantes. 

Ante la exigencia, los petistas, provenientes de las comunidades de Félix U Gómez, Mesa de Fuente y de la cabecera municipal, fueron atendidos por el alcalde Sabino Dorado Rodríguez a quien expusieron sus denuncias y se establecieron acuerdos a fin de hacer cumplir los compromisos asumidos con anterioridad y dar respuesta a las demandas.

Como resultado del diálogo con el alcalde, se acordó sumar esfuerzos con los tres niveles de gobierno para obtener el recurso necesario y poder reubicar la telesecundaria. Se asumió el compromiso para que, en el próximo ejercicio del recurso del ramo 33, sean considerados dentro de los beneficiarios.

Finalmente, tanto el alcalde Dorado Rodr√≠guez, el coordinador regional del PT, V√≠ctor Bravo Pi√Īa y los petistas presentes, acordaron trabajar en conjunto para generar las condiciones requeridas en las reglas de operaci√≥n de los programas sociales y trabajar de la mano del diputado federal, Alfredo Femat Ba√Īuelos para lograr ampliar la cobertura de este tipo de apoyos en beneficio de todos los habitantes de Enrique Estrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*