Premiación de los ganadores del reto intensivo de pérdida de peso del SPAUAZ

Este viernes 30 de agosto, en el Salón Sindical del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ), se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los ganadores de la segunda edición del reto intensivo “Más salud con menos peso”.

Organizado por la Secretaría de Deportes de este organismo sindical, el reto es parte de las actividades de promoción de estilos de vida saludables entre los docentes de la UAZ.

En su mensaje a los participantes en el reto, el doctor Israel Ayala Aguilera, titular de Deportes del SPAUAZ, reconoció el apoyo de todas las carteras del sindicato para realizar este tipo de actividades y aportar los estímulos necesarios para mantener motivados a los participantes. Felicitó a todos los docentes que se dieron tiempo para entrenar y habló sobre los criterios que se tomaron en cuenta para elegir a los ganadores, entre ellos, la pérdida de peso y el aumento de la masa muscular.

Por su parte, Eduardo Cabrera Manríquez, secretario de Finanzas de SPAUAZ se mostró entusiasmado por el aumento en el número de participantes que tuvo esta edición del reto y se comprometió a apoyar el desarrollo de otras actividades, como la práctica del yoga o la realización de torneos de ajedrez y dominó.  “Si ustedes responden nosotros estaremos ofreciendo la atención necesaria”, mencionó.

Finalmente, Francisco Rivera Gómez, titular de Relaciones Exteriores del sindicato, externó que este tipo de actividades son importantes para reforzar la identidad universitaria y la participación sindical de los docentes.

Los ganadores del reto intensivo “Más salud con menos peso” fueron:

Primer lugar – Elvia Estela Márquez Echegaray

Segundo lugar – Lourdes Lizbeth Rocha Aguirre

Tercer lugar -Adriana González Vecina

Cuarto lugar – Blanca Ivet Medellín

Quinto lugar – Santa Bella Mauro Villareal

Sexto lugar – Francisco Javier Álvarez Montilla

Séptimo lugar – Mariana Rubí Raygosa Castro

Octavo lugar – Roque Gerardo Ramírez Alva

Se otorgaron, además, dos menciones honoríficas a los docentes David Regalado y María de Jesús Lamas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sheldrick Redwine Jersey